Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿ Cuál es mi Ikigai?

Lo que amas: -Ayudar a las personas -Enseñar lo que sé -Crear soluciones

Lo que haces bien: -Encontrar alguna manera de solucionar algún problema -Aplicar lo aprendido (si es que lo interioricé) -Empatizar aunque no esté de acuerdo.

Lo que puede ser pago para hacer: -Desarrollar software que responda a una problemática. -Enseñar a personas sobre temas que manejo. -Trabajar para personas que tengan claro lo que quieren y no sepan cómo realizarlo.

Lo que el mundo necesita: -Empatía -Paciencia -Altruismo

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikagai?

Me gustaría vivir desarrollando tecnologías y soluciones que mejoren la vida de las personas, mientras puedo compartir mis conocimientos e idealmente promover valores de empatía y paciencia en el proceso.

2 respuestas

“Amo la música y también se me da muy bien cantar y tocar la guitarra. La gente a veces me pide que cante en eventos y me pagan por ello. Creo que el mundo necesita más espacios de arte y cultura donde la gente se conecte. Mi Ikigai para este año sería: crear música y promover espacios artísticos que inspiren a las personas.”

me encantan los deportes y la buena salud mental, creo que son complementos importantes para una buena calidad de vida, generalmente me piden organizar eventos deportivos por los cuales me pagan, mi ikigai es organizar eventos deportivos promoviendo instancias para poder hacer practica de estos deportes.