Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Cual es mi ikigai

LO QUE AMAS: 1- Enseñar y transmitir conocimiento en filosofía, derecho, y ciencias sociales. 2- Investigar, aprender, y explorar nuevas áreas como el tarot, tecnología y derechos humanos. 3- Inspirar y guiar a otros, ya sea a través de la educación o del crecimiento personal.

LO QUE HACES BIEN: 1- Explicar conceptos complejos de manera clara y didáctica. 2- Crear proyectos interdisciplinarios que integren arte, tecnología y ciencias sociales. 3- Brindar asesoría legal y diseñar estrategias en derechos humanos y nuevas tecnologías.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Consultoría legal y asesoría en derechos humanos y tecnología. 2- Clases particulares o talleres en filosofía, ética, o formación ciudadana. 3- Sesiones de tarot como herramienta de orientación personal.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Educación que fomente pensamiento crítico y ético en un contexto tecnológico. 2- Profesionales que trabajen por la defensa de los derechos humanos en entornos digitales. 3- Espacios seguros para el crecimiento espiritual y personal.