Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Cuál es mi IKIGAI?

Lo que amas: Ser un referente en el apoyo sostenible a deportistas en etapas de formación. En lo que eres bueno: Finanzas y gestión comercial, habilidades que te permiten estructurar y escalar proyectos con impacto. Lo que necesita el mundo: Agentes de cambio que transformen y fortalezcan comunidades a través del deporte y la formación. Por lo que te pueden pagar: Crear y gestionar una plataforma web/app que conecte academias y escuelas deportivas con más deportistas, ofreciendo herramientas de gestión y acceso a oportunidades. Tu Ikigai: Empoderar a las comunidades deportivas con soluciones tecnológicas sostenibles que impulsen el desarrollo de talentos en etapas formativas, creando un impacto positivo mientras generas valor económico y social.

2 respuestas

Nice

Hola eduardo, leyedno sobre tu IKIGAI, considero que el deporte es una de las actividades mas importantes desde los primeros niveles de la educación, asi por ejemplo se podra descubrir y ayudar a desarrollar esashabilidades a las personas que amen el deporte, y sobre todo con ayuda de la tegnologia, es una buena conbinación.