Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi IKIGAI?

Lo que amo es: Enseñar, aprender, y ayudar a otros a alcanzar sus objetivos. Recientemente, te apasiona la programación, especialmente porque disfrutas los logros que has conseguido. En lo que soy bueno: Estudiar de forma sistemática, con dedicación y compromiso. Generar insights valiosos a partir de tus estudios, lo cual es útil para enseñar y crear nuevas soluciones. Lo que el mundo necesita: El acompañamiento y asesoría para promover nuevas ideas. Generar soluciones informáticas (programación) que pueden facilitar proyectos y beneficiar a las personas. Lo que me pueden pagar: Habilidades de programación que son muy demandadas por empresas que buscan desarrollar soluciones tecnológicas. Mi capacidad para estudiar y enseñar puede ser monetizada como mentorías, talleres o servicios de capacitación.

Mi IKIGAI podría estar en el área de educación tecnológica, donde combino mis pasiones por enseñar y aprender con mis habilidades en programación y mi capacidad de acompañar a otros en sus proyectos. Por ejemplo: Desarrollar soluciones de software mientras enseñas a otros cómo hacerlo. Crear plataformas educativas o recursos tecnológicos para apoyar el aprendizaje de personas en programación o desarrollo de habilidades tecnológicas.

1 respuesta

Hola Alumno, espero que estés bien!

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos. Es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.