Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Inicialmente amo pasar tiempo haciendo deporte para estar con mentalidad sana y muy enfocado en las demás actividades.

2- Diseñar / Crear / Programar todo lo referente a Software y hardware me llama demasiado la atención tengo una gran variedad de conocimiento en todas las areas.

3- Que todo se vea ordenado y bien realizado.

LO QUE HACES BIEN:

1- Trabajar en grupo

2- Tengo una capacidad para aprender con solo ver.

3- Ser social con todo mi entorno.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- En el area de programación tengo una buena destreza.

2- En toda la parte de diseño grafico/industrial/textil.

3- Enseñar se me daría bien también.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Ser unido y que no existieran rivalidades.

2- Una constante actualización en muchos campos como la IA

3- Conoces mas sobre la tecnologia.

Mi Ikigai vendría enfocado mas que todo en una tecnologia innovadora que cubra las necesidades y se atractivo para todos los clientes...

1 respuesta

LO QUE AMAS: 1-Diseñar, interactuar, comunicar 2-planear, autoanálisis, procreación 3-critica constructiva, coaching motivacional LO QUE HACES BIEN: 1-socializar 2-tener vinculos afectivos fácilmente 3-permear de conocimiento a quien lo quiera adquirir LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1-diseño de cualquier artefacto dental 2-conduccion de cualquier tipo de programa 3-exposicion al público y ventas precisas LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1-liderar proyectos hacía el cambio en la humanidad 2-suplir las dudas de los codependientes del sistema y sus falencias 3-crear una materia de carácter educativo la cual se llame espiritualidad