Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi Ikigai?

LO QUE ME GUSTA:

1- Explorar y trabajar con tecnología de vanguardia, especialmente en los campos de la IA, el aprendizaje automático y la ciencia de datos.

2- Participar en estrategias de marketing y encontrar formas creativas de comunicar el valor de los productos y las soluciones tecnológicas.

3- Estar a la vanguardia de los avances tecnológicos y mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias de la industria tecnológica.

LO QUE HAGO BIEN:

1- Dominar conceptos complejos en tecnología, incluyendo IA, aprendizaje automático y ciencia de datos, con una sólida comprensión de los principios subyacentes.

2- Desarrollar campañas de marketing efectivas que resuenen con el público objetivo e impulsen el compromiso.

3- Adaptarse rápidamente a las nuevas tecnologías y aprovecharlas para resolver problemas y crear soluciones innovadoras.

POR LO QUE TE PUEDEN PAGAR

1- Trabajar como consultor tecnológico, ayudando a las empresas a integrar soluciones de IA, aprendizaje automático y ciencia de datos en sus operaciones.

2- Liderar esfuerzos de marketing para empresas tecnológicas, creando campañas que destaquen las características y beneficios únicos de sus productos.

3- Trabajar como científico de datos o ingeniero de aprendizaje automático, utilizando tus habilidades técnicas para extraer información y crear modelos predictivos.

LO QUE EL MUNDO NECESITA

1- Aplicaciones innovadoras y éticas de la IA y el aprendizaje automático que contribuyan a resolver problemas del mundo real.

2- Comunicación eficaz de los avances tecnológicos al público en general, salvando las distancias entre los conceptos complejos y la comprensión cotidiana.

3- Soluciones que mejoren la seguridad y la privacidad de los datos, abordando las preocupaciones de un mundo cada vez más digital.

TRANSVERSAL:

Mi Ikigai podría estar en la intersección de mi pasión por la tecnología, mi experiencia en marketing y mi interés por la IA, el aprendizaje automático y la ciencia de datos. Por ejemplo, combinando mis conocimientos técnicos con mis habilidades de marketing para comunicar los beneficios de la IA y el aprendizaje automático a las empresas y al público. Al centrarme en las aplicaciones éticas y abordar las preocupaciones relacionadas con la seguridad y la privacidad de los datos, contribuiría al impacto positivo de la tecnología en la sociedad mientras disfruto de una carrera satisfactoria.

1 respuesta

LO QUE AMAS: 1- Informática

2- Deporte

3- Juegos

LO QUE HACES BIEN:

1- Planificar

2- Improvisar

3- Creatividad

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- crear sistemas para mejorar equipos deportivos o jugadores de deportes individuales

2- Desarrollar aplicaciones de planificación de tareas

3- Desarrollo de aplicaciones complementarias para juegos de mesa

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Sistemas para sobrellevar imprevistos en el deporte

2- Aumentar la creatividad y pensamiento estratégico