Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Aprender

2- Mantenerme informado sobre diferentes temas a nivel mundial, ya sea en tecnología o factores importantes en el desarrollo mundial y su evolución

3- Adquirir conocimiento para llegar a combinar diferentes puntos de vista para proyectos

LO QUE HACES BIEN:

1- Aprender y adquirir conocimientos podría ser algo que hago bien ya que me gusta avanzar y crear nuevas cosas viendo diferentes enfoques adquirios

2- Encontrar errores o situaciones por mejorar, adoptarlas y buscar la mejor forma de avanzar solucionando inconvenientes

3- Generar dudas a todo para buscar posibles soluciones, me gusta dudar o buscar algo más por hacer en cada situación que me pueda interesar

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Por creatividad, muchas veces vemos soluciones sencillas en situaciones complejas, solo falta un poco de creatividad y creo tenerla

2- Por buscar errores y proponer soluciones

3- Por generar propuestas para mejorar el desarrollo del proyecto con base a los conocimientos adquiridos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Salir de la zona de confort.

2- Ver diferentes caminos a posibles soluciones siempre y cuando la situación lo amerite

3- Apoyarnos como equipo, buscar avanzar en conjunto aportando diferentes puntos de vista

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Considero que el mundo es un santuario de conocimiento infinito, ver diferentes enfoques hacia un futuro que día a día evoluciona de forma exponencial nos motiva a mejorar y generar diferentes soluciones a problemas, poder llegar a identificarlos y buscar la mejor forma e solucionar podría ser la forma más eficaz de adoptar cambios constantes y acoplarnos a los mismos.

1 respuesta

Hola, Javier, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.