LO QUE AMAS:
1- Aprender
2- Mantenerme informado sobre diferentes temas a nivel mundial, ya sea en tecnología o factores importantes en el desarrollo mundial y su evolución
3- Adquirir conocimiento para llegar a combinar diferentes puntos de vista para proyectos
LO QUE HACES BIEN:
1- Aprender y adquirir conocimientos podría ser algo que hago bien ya que me gusta avanzar y crear nuevas cosas viendo diferentes enfoques adquirios
2- Encontrar errores o situaciones por mejorar, adoptarlas y buscar la mejor forma de avanzar solucionando inconvenientes
3- Generar dudas a todo para buscar posibles soluciones, me gusta dudar o buscar algo más por hacer en cada situación que me pueda interesar
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:
1- Por creatividad, muchas veces vemos soluciones sencillas en situaciones complejas, solo falta un poco de creatividad y creo tenerla
2- Por buscar errores y proponer soluciones
3- Por generar propuestas para mejorar el desarrollo del proyecto con base a los conocimientos adquiridos
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
1- Salir de la zona de confort.
2- Ver diferentes caminos a posibles soluciones siempre y cuando la situación lo amerite
3- Apoyarnos como equipo, buscar avanzar en conjunto aportando diferentes puntos de vista
Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?
Considero que el mundo es un santuario de conocimiento infinito, ver diferentes enfoques hacia un futuro que día a día evoluciona de forma exponencial nos motiva a mejorar y generar diferentes soluciones a problemas, poder llegar a identificarlos y buscar la mejor forma e solucionar podría ser la forma más eficaz de adoptar cambios constantes y acoplarnos a los mismos.