1
respuesta

¿Cual es mi Ikigai?

Lo que amo: 1)Ayudar a las personas a solucionar sus problemas. 2)Experimentar con temas que me hacen aprender y crecer como profesional y ser humano. 3)Ensñar en base a lo que he vivido.

En lo que soy bueno: 1)Adaptarme a los cambios. 2)expresando mis pensamientos, puedo desenvolverme bien en una conversacion. 3)Asumiendo retos.

Por lo que me pueden pagar: 1)Encontrando soluciones a problemas. 2)Aprender temas nuevo para aplicarlos para un trabajo o proyecto. 3)Experimentar y explotar un tema o tecnologia para buscar innovar.

Lo que necesita el mundo: 1)Hacer llegarle a las personas de la forma en que cada uno necesita recibir el aprendizaje ya que no todos tenemos las mismas condiciones o habilidades para aprender. 2)Transmitir el verdadero valor que se le tiene que dar al compromiso de tener un proposito. 3)Adaptarse a las zonas que no sean de comfort

1 respuesta

¡Hola Mario!

Aprecio tu participación en el foro. Si tienes alguna duda o pregunta sobre el contenido del curso, con gusto te ayduaremos.

Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord. ¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo!

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!