Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual es mi Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- Amo la tecnologia, la inovacion y estar al tanto de los avances tecnologicos en todos los aspectos

2- amo el cine ver la creatividad y la capacidad de crear escenarios y personajes que dificilmente se ven en el mundo real

3- amo viajar y conocer las culturas de cada parte del mundo es increible ver como cambian tantas cosa y las formas diferentes de hacer las mismas actividades pero en diferentes culturas y partes del mundo

LO QUE HACES BIEN:

1- me adapto a las situaciones actualmente trabajo en el sector de las comunicaciones y cableados enrutamiento y fusiones me salen muy bien

2- la comunicacion entre cliente y contratista se me da muy bien hacia ambos aspectos siendo cliente y siendo contratista

3- adaptacion al entorno y familiarizacion con la cultura de cada sitio

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Viajar para diagnosticar problemas en la red de telecomunicaciones del operador

2- reuniones con posibles clientes para la empresa y servicios que se ofrecen

3- reparacion y mantenimineto de redes de telecomunicaciones

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- comunicacion y compartir los avances para que crezcan de una forma mas igualitaria todos los sectores del mundo

2- personas dispuestas a respetar las opiniones de cada lugar, persona, ambito o cultura para un mejor desarrrollo de las actividades

3- oportunidades para que las habilidades de culquier individuo puedan ser potenciadas y aprovechadas

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

aprender y enfocar mas cada una de mis habilidades para mantener una red de conocimiento y de personas que aporten a la solucion de cada uno de los posibles problemas que se puedan presentar en cda uno de los aspectos de la vida

1 respuesta

Hola

No es obligatorio escribir en el foro, no suma puntos ni revisamos las respuestas de reflexión. Para respuestas de reflexión, recomendamos ponerlas en el canal ⁠desarrollo-personal-dudas en Discord para no llenar el foro indebidamente; sólo debes utilizar el foro si tienes una pregunta específica.

Link de Discord https://discord.gg/BpK8G9khhS

Video uso del foro https://www.youtube.com/watch?v=ZhXdFO6SxQ4