1
respuesta

¿Cuál es mi Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMO:

  1. Desarrollo de software
  2. Cuidar de mi familia
  3. Deportes
  4. Dibujar

LO QUE HAGO BIEN:

  1. Desarrollo de software
  2. Dibujo
  3. Obtener conocimientos en el día a día
  4. Amar y cuidar a mi familia

LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER:

  1. Desarrollo de software

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Más relaciones interpersonales
  2. Desconectar de lo virtual
  3. Mejor organización
  4. Menos estrés y vida apresurada

Mi IKIGAI: Crear software que se pueda integrar en la vida cotidiana de las familias, para crear soluciones tecnológicas para organizarse mejor y pasar mas tiempo de calidad juntas, que fomenten actividad física o la creatividad a través del dibujo.

1 respuesta

¡Hola Edwin!

Gracias por compartir tu duda sobre tu Ikigai. Me alegra ver que tienes claras tus pasiones y habilidades. Basándome en lo que has compartido, puedo ayudarte a definir tu posible Ikigai.

En primer lugar, veo que amas el desarrollo de software, cuidar de tu familia, los deportes y dibujar. Además, también haces bien el desarrollo de software, el dibujo, obtener conocimientos en el día a día y amar y cuidar a tu familia. Por otro lado, te pueden pagar por hacer el desarrollo de software y el mundo necesita más relaciones interpersonales, desconectar de lo virtual, mejor organización, menos estrés y vida apresurada.

Tomando en cuenta todas estas habilidades y necesidades, tu posible Ikigai podría ser crear software que se pueda integrar en la vida cotidiana de las familias. De esta manera, podrías crear soluciones tecnológicas que ayuden a organizar mejor el tiempo y fomenten la actividad física o la creatividad a través del dibujo. Imagina una aplicación que permita a las familias planificar y organizar sus actividades diarias de manera eficiente, promoviendo la interacción y el tiempo de calidad juntas.

Recuerda que esta es solo una sugerencia basada en la información que has compartido. Tu Ikigai es algo personal y único, por lo que te animo a explorar más sobre tus pasiones y habilidades para encontrar la combinación perfecta que te haga sentir realizado y aportar al mundo.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Buena suerte en tu búsqueda de tu Ikigai! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

Espero haber ayudado y buenos estudios!