Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi IKIGAI?

LO QUE AMAS:

1- Aprender cosas

2- Hacer deporte

3- Interactuar con gente

LO QUE HACES BIEN:

1- Trabajar en mi area

2- Ser metódico

3- Dibujar

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Trabajar en mi area

2- Ser lider de un equipo

3- Inventar cosas

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Ser amables

2- Vivir en paz

3- Ser empaticos

1 respuesta

¡Hola Jeremmy!

Gracias por compartir tu duda sobre tu Ikigai. Parece que estás en el proceso de descubrir tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita. ¡Es un ejercicio muy interesante!

Basándome en las opciones que proporcionaste, aquí tienes una posible combinación para tu Ikigai:

LO QUE AMAS: 1- Aprender cosas 2- Hacer deporte 3- Interactuar con gente

LO QUE HACES BIEN: 1- Trabajar en tu área 2- Ser metódico 3- Dibujar

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Trabajar en tu área 2- Ser líder de un equipo 3- Inventar cosas

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Ser amables 2- Vivir en paz 3- Ser empáticos

Al cruzar estas habilidades, podrías considerar una posible combinación para tu Ikigai:

Aprender cosas + Ser líder de un equipo + Ser empáticos = Enseñar y liderar equipos de forma empática, compartiendo tus conocimientos y ayudando a los demás a crecer.

Recuerda que esta es solo una sugerencia basada en las opciones que proporcionaste. El Ikigai es algo muy personal y único para cada persona. Te animo a explorar más sobre tus pasiones, habilidades y lo que consideras importante en el mundo. ¡El proceso de descubrimiento es emocionante!

Espero haber podido ayudarte en tu búsqueda de tu Ikigai. ¡Sigue explorando y descubriendo tu propósito! ¡Buenos estudios!