Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Cuál es mi IKIGAI?

LO QUE AMAS:

  1. Ayudar a las personas

  2. Destacar

  3. Las tecnologías LO QUE HACES BIEN:

  4. Escuchar a las personas

  5. Soy muy analítico

  6. Proponer soluciones LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  7. Ofrecer soluciones mediante software

  8. Diseñar interfaces, logos, flyers, etc

  9. Asesorias básicas de programación LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  10. Que los escuches

  11. Actualizarse

  12. Empatía Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Demostrar que el uso de la tecnología y la consiencia humana pueden ir de la mano, que el hecho de que ahora la tecnología cumpla muchas funciones no quite que entre las personas haya amor y respeto, creo que las personas están muy peleadas con la tecnología y podrian formar el mejor equipo.

2 respuestas

Lo que amo

Viajar Senderismo Culinaria Comidas típicas invención de dispositivos

En lo que soy bueno

Hacer Trabajos Manuales Programar y diseñar páginas web escuchando y ayudando personas animales ideas

Por lo que me pueden pagar

Programar y diseñar páginas web y aplicaciones móviles y de escritorio Asesorar la adquisición de productos comercio Invención de nuevos Productos guiados a la tecnología

Lo que necesita el mundo

Mas conectividad Y explotar su uso Mas empatía y solidaridad Iniciativas para la concervacion del planeta

Mi IKIGAI

Enfocar mi carrera en tecnologías de la información en desarrollo back-end y front-end tanto de páginas web como de aplicaciones móviles y de escritorio que tengan un aprovechamiento de gran alcance y que sea un gran aporte a la sociedad

Mi ikigai es crear software innovador para mejorar la organización y comunicación en las comunidades locales. Me apasiona aprender cosas nuevas y siempre estoy en busca de formas de mejorar procesos y sistemas. Soy muy bueno en la organización y la estructuración de información compleja. Creo que el mundo necesita soluciones efectivas para mejorar la colaboración y la comunicación en las comunidades locales. Además, me gusta ser reconocido por mi trabajo y ser compensado financieramente por ello