Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. Diseño

2. Arte

3. Produccion LO QUE HACES BIEN:

4. Crear

5. Comunicar

6. Expresar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

7. Comunicación visual

8. Expresión Visual

9. Diseño comunicacional LO QUE EL MUNDO NECESITA:

10. Expresarse

11. Entender

12. Cooperar

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Gracias por compartir tu duda sobre tu Ikigai. Parece que estás en el proceso de descubrir tus pasiones, habilidades y cómo puedes contribuir al mundo. ¡Es un ejercicio muy interesante!

Basándome en las opciones que has proporcionado, aquí tienes una posible combinación para tu Ikigai:

LO QUE AMAS:

1. Diseño
  2. Arte
  3. Producción

LO QUE HACES BIEN:

1. Crear
  2. Comunicar
  3. Expresar

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1. Comunicación visual
  2. Expresión Visual
  3. Diseño comunicacional

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Expresarse
  2. Entender
  3. Cooperar

Teniendo en cuenta estas opciones, podrías considerar una posible combinación para tu Ikigai:

Crear y comunicar a través del diseño y el arte, centrándote en la comunicación visual y el diseño comunicacional. Esto te permitiría expresarte, ayudar a las personas a entender y cooperar con los demás.

Recuerda que el Ikigai es un concepto personal y único para cada individuo. Esta es solo una sugerencia basada en las opciones que has proporcionado. Te animo a explorar más sobre tus pasiones y habilidades, y a encontrar la combinación que realmente te haga sentir realizado/a.

¡Espero que esta respuesta te haya sido útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte en tu búsqueda de tu Ikigai!

Espero haber ayudado y buenos estudios!