Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Cual es mi ikigai

LO QUE AMAS:

Pasar tiempo con mi familia y amigos. Aprender cosas nuevas y desafiantes. Viajar y explorar diferentes culturas. LO QUE HACES BIEN:

Comunicarme y expresarme claramente, tanto en el habla como en la escritura. Resolver problemas analíticos y lógicos. Adaptarme a situaciones cambiantes y trabajar bien bajo presión. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Consultoría en tecnología y análisis de datos. Enseñar habilidades lingüísticas y de comunicación. Escribir contenido técnico o creativo para una variedad de audiencias. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Soluciones innovadoras y sostenibles para problemas ambientales y sociales. Comunicación clara y efectiva para fomentar la comprensión y la cooperación entre diferentes comunidades y culturas. Tecnologías avanzadas y herramientas digitales para mejorar la eficiencia y la calidad de vida en diferentes ámbitos.

1 respuesta
solución!

¡Hola Andrés!

Por lo que veo, tienes una gran variedad de habilidades y pasiones. Tu ikigai es la intersección de lo que amas, lo que haces bien, lo que puede ser pago para hacer y lo que el mundo necesita.

En tu caso, podrías considerar explorar opciones como la consultoría en tecnología y análisis de datos, enseñar habilidades lingüísticas y de comunicación o escribir contenido técnico o creativo para una variedad de audiencias. También podrías buscar oportunidades en el campo de las soluciones innovadoras y sostenibles para problemas ambientales y sociales, la comunicación clara y efectiva para fomentar la comprensión y la cooperación entre diferentes comunidades y culturas, y el desarrollo de tecnologías avanzadas y herramientas digitales para mejorar la eficiencia y la calidad de vida en diferentes ámbitos.

Recuerda que tu ikigai puede evolucionar con el tiempo y la experiencia, así que no te preocupes si no encuentras la respuesta perfecta de inmediato. ¡Sigue explorando y descubrirás tu camino!

Espero haber ayudado y buenos estudios.