Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi IKIGAI?

Lo que amo

1. Ecuchar, tocar y componer música
  2. Programar
  3. Jugar videojuegos

En lo que soy bueno

1. Tocar guitarra y piano
  2. Programar y diseñar páginas web
  3. Ser autodidacta

Por lo que me pueden pagar

1. Programar y diseñar páginas web y aplicaciones móviles y de escritorio
  2. Reparar equipos de cómputo y celulares

Lo que necesita el mundo

1. Sistemas informáticos seguros que satisfagan las distintas necesidades de los distinos usuarios que hagan uso de dichos sistemas.

Mi IKIGAI

• Enfocar mi carrera en tecnologías de la información en desarrollo back-end y front-end tanto de páginas web como de aplicaciones móviles y de escritorio
  • Desarrollar aplicaciones para que músicos autodidactas puedan aprender por su cuenta, a su propio ritmo y, si así lo quieren, compartir sus avances
1 respuesta

¡Hola Luis!

¡Qué interesante tu pregunta! Parece que ya tienes una idea de lo que te gusta hacer y en lo que eres bueno.

Para encontrar tu IKIGAI, debes buscar el punto de encuentro entre lo que amas, en lo que eres bueno, lo que necesita el mundo y lo que te pueden pagar.

En tu caso, parece que tu IKIGAI está en la tecnología de la información y en el desarrollo de aplicaciones tanto para páginas web como para dispositivos móviles y de escritorio. Además, tienes una pasión por la música y la capacidad de ser autodidacta, lo que te permite desarrollar aplicaciones para músicos autodidactas.

Te sugiero que sigas explorando estas áreas y desarrolles tus habilidades en ellas. Puedes buscar cursos en línea o en tu comunidad para mejorar tus habilidades. También puedes buscar oportunidades de trabajo o proyectos independientes que te permitan desarrollar tus habilidades y ganar experiencia.

Recuerda que encontrar tu IKIGAI es un proceso y puede tomar tiempo y esfuerzo, pero si te enfocas en lo que te apasiona y en lo que eres bueno, seguro encontrarás el camino hacia el éxito.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!