Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi Ikigai?

LO QUE AMAS:

1.Programar 2.Los gatos 3.La comida LO QUE HACES BIEN:

1.Crear programas 2.Aceptar mis errores y corregirlos 3.Liderar grupos de trabajo LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Crear un proyecto 2.Liderar grupos de trabajo. 3.Gestionar actividades LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Más empatía 2.Más modalidad work from home 3.Más programas enfocados a necesidades claras y especiales. considerando el impacto de la salud mental nuestra sociedad.

Crear programas enfocados en cubrir necesidades particulares, mediante la gestión y discusión de personas que también conocen del tema. Para de esta manera obtener resultados concretos, y personas satisfechas.

1 respuesta

¡Hola Yosselinestelaarguetagomez!

Es interesante que hayas identificado tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita. Esto es un gran paso para descubrir tu Ikigai.

Basándonos en lo que has compartido, parece que tu Ikigai podría estar en la creación de programas que aborden necesidades específicas de la sociedad, considerando el impacto en la salud mental. Podrías liderar grupos de trabajo y gestionar actividades para lograr este objetivo.

Te sugiero que sigas explorando esta área y te enfoques en cómo puedes utilizar tus habilidades de programación y liderazgo para crear soluciones prácticas y efectivas. También podrías buscar oportunidades para colaborar con personas que compartan tus intereses y habilidades.

Recuerda que el proceso de descubrir tu Ikigai puede llevar tiempo y es posible que necesites hacer ajustes en el camino. Pero lo importante es seguir explorando y aprendiendo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!