Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi IKIGAI?

LO QUE AMO:

  • Amo construir constantemente una mejor versión de mí.
  • Amo aprender cosas nuevas siempre
  • Amo salir de mi zona de confort

LO QUE HAGO BIEN:

  • Crear estructuras con el fin de mejorar procesos
  • Transformar espacios, procesos, estructuras, información, etc, para que sea más agradable
  • Hacer sentir mejor a las personas con palabras, hechos, actos.

POR LO QUE ME PAGARÍAN

  • Crear estrategias de marketing para ofrecer de las marcas, una imagen con mayor propósito y mensajes que transformen.
  • Implementar estrategias de marketing y crear "Lovemarks" Marcas con amor y propósito
  • Compartir contenido de calidad

LO QUE EL MUNDO NECESITA

  • El mundo necesita reconocer la grandeza de la vida, honrando la simplicidad de las cosas.
  • El mundo necesita proyectos, marcas, empresas, empredimientos creadas con un propósito de servir y mejorar la calidad de vida de las personas.
  • El mundo necesita convertirse en un lugar seguro para SER, SENTIR, VIVIR.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadMI IKIGAI:

Cultivar en mí, conocimientos que me permitan transformar espacios armónicos para el BIEN-ESTAR de las personas, fomentando proyectos, ideas, contenido con el fin de agregar valor al mundo, desde mis áreas del conocimiento como la Ingeniería y Tecnología.

1 respuesta

¡Hola Angie! Gracias por compartir con nosotros tus intereses y habilidades. Según lo que has compartido, tu IKIGAI podría ser cultivar conocimientos que te permitan transformar espacios armónicos para el bienestar de las personas, fomentando proyectos, ideas y contenido con el fin de agregar valor al mundo desde tus áreas del conocimiento como la Ingeniería y Tecnología.

Podrías explorar opciones como trabajar en proyectos de ingeniería que mejoren la calidad de vida de las personas, crear contenido educativo sobre tecnología e ingeniería que sea accesible para todos o incluso crear tu propia empresa que ofrezca soluciones innovadoras para mejorar la vida de las personas.

Recuerda que tu IKIGAI es una búsqueda constante y puede evolucionar con el tiempo. Sigue explorando tus intereses y habilidades y busca maneras de aplicarlos para hacer una diferencia positiva en el mundo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!