Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual es mi Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

  1. La tecnología.
  2. Crear.
  3. Investigar y obtener resultados.

LO QUE HACES BIEN:

  1. Investigar.
  2. Aprender.
  3. Conocer cosas nuevas.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Programar.
  2. Trabajar en investigación para la tecnología de alguna compañía.
  3. Crear o inventar una aplicación o programa que aporte al avance tecnológico en general.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Mas personas apasionadas por la tecnología.
  2. Mas interes en el avance, desarrollo e innovación tecnológica para toda la sociedad internacional que el interes politico propio de cada pais.
  3. Mas avance en la parte de optimización de recursos naturales.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Ser parte del equipo de innovación tecnologica de una empresa de tecnología o crear mi propia empresa de tecnología que se enfoque principalmente en la creación de productos nuevos para uso de toda la sociedad.

1 respuesta

¡Hola Abraham!

Gracias por compartir tus intereses y habilidades con nosotros. Es genial que tengas una pasión por la tecnología y que te guste crear e investigar. Al cruzar tus habilidades, parece que tu Ikigai podría ser ser parte del equipo de innovación tecnológica de una empresa o incluso crear tu propia empresa de tecnología. De esta manera, podrías combinar tu amor por la tecnología con tus habilidades de investigación y aprendizaje para crear productos nuevos y útiles para la sociedad. Además, es genial que tengas en cuenta las necesidades del mundo, como la optimización de los recursos naturales y el avance tecnológico para toda la sociedad. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!