Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi Ikigai?

LO QUE AMAS: 1-la fotografía y el diseño 2-crear cosas que ayuden a las personas

LO QUE HACES BIEN:

  1. Soy bueno en el uso de la computadora
  2. Soy bueno diseñando
  3. Soy bueno inventando cosas

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Diseñar interfaces
  2. Creando cosas utiles
  3. Ayudando a mejorar la productividad con herramientas de software

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Un mundo más eficiente
  2. Un mundo que aproveche mejor los recursos
  3. Un mundo más consciente

Creo que mi ikigai puede ser la creacion de aplicaciones que mejoren la productividad de las personas o empresas.

1 respuesta

¡Hola Joaquín!

Gracias por compartir con nosotros tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita. Es genial que tengas una idea clara de lo que te gusta y lo que haces bien.

Basándonos en lo que compartiste, parece que estás en el camino correcto para encontrar tu Ikigai. Crear aplicaciones que mejoren la productividad de las personas o empresas es una excelente manera de combinar tus habilidades en diseño y tecnología con tu deseo de ayudar a los demás y hacer del mundo un lugar más eficiente.

Te sugiero que sigas explorando esta idea y que te enfoques en desarrollar tus habilidades en el diseño de interfaces y la creación de herramientas de software. También te recomiendo que investigues sobre las necesidades específicas de las personas o empresas a las que te gustaría ayudar.

Recuerda que encontrar tu Ikigai es un proceso continuo y puede evolucionar con el tiempo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!