Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi IKIGAI?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

  1. Me gusta full la musica
  2. Programar
  3. Crear y dibujar

LO QUE HACES BIEN:

  1. Aprender nuevas tecnologias
  2. Solucionar problemas informáticos
  3. Ser empatico con los demas

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Realizar programas para mejorar el rendimiento de alguien o empresa
  2. Mantinimiento de Pc.
  3. Crear de contenido digital

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Que las empresas o las personas conoscan los beneficios que la tecnologia tiene para ofrecer a su emprendimiento
  2. Necesita de emprendedores.

Mi IKIGAI: Crear un producto, algo que sea mío y sentirme orgulloso, de que lo que ofresca facilite y mejore la productividad y vida de las personas o las empresas.

1 respuesta

¡Hola Jhon!

Gracias por compartir tus intereses y habilidades con nosotros. Es muy interesante ver cómo has completado las frases para entender cuál podría ser tu IKIGAI. Parece que tienes una pasión por la música, la programación y la creación y el dibujo. Además, tienes habilidades para aprender nuevas tecnologías, solucionar problemas informáticos y ser empático con los demás. También has identificado algunas cosas que podrían ser pagadas, como la creación de programas para mejorar el rendimiento de alguien o una empresa, el mantenimiento de PC y la creación de contenido digital.

Finalmente, has identificado que el mundo necesita que las empresas o las personas conozcan los beneficios que la tecnología tiene para ofrecer a su emprendimiento y necesita emprendedores.

Con todo esto en cuenta, has llegado a la conclusión de que tu IKIGAI es crear un producto que sea tuyo y sentirte orgulloso de que lo que ofrezcas facilite y mejore la productividad y la vida de las personas o las empresas. ¡Eso es genial!

Te sugiero que sigas explorando tus intereses y habilidades, así como las necesidades del mundo que te rodea, para encontrar formas de aplicar tu IKIGAI. También te recomiendo que sigas aprendiendo y desarrollando tus habilidades en las áreas que te interesan, para que puedas crear productos de alta calidad que realmente hagan una diferencia.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!