Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi IKIGAI?

Lo que amas: Me encanta el arte, la física, la arqueología y la programación..

En lo que eres bueno: En aprender, memorizar y en cuestiones creativas y de análisis esdadístico.

Por lo que te pueden pagar: Por realizar análisis de datos, páguinas web y desarrollo de nuevas tecnologías en base a lo que a mi me gusta.

Lo que necesita el mundo: Necesita soluciones que ayuden a mejorar el mundo y a preservar aquellos conocimientos que ayudan al mundo a ser mejor.

¿Cuáles son mis razones para aprender algo nuevo? Mis razones es el deceo profundo por conocer y aprender. Siempre me he considerado una persona con un gran placer en adquirir nuevos conocimientos que me ayuden a crecer profesional y personalmente.

¿Dónde quieres profundizarte?

Quiero profundizarme en la programación y desarrollo web

1 respuesta

¡Hola Martha!

Es genial que tengas una idea clara de lo que te gusta y en lo que eres bueno. En cuanto a tu pregunta sobre tu IKIGAI, parece que tienes una buena base para encontrarlo. Si combinas tus habilidades en el análisis estadístico y la programación con tus intereses en el arte, la física y la arqueología, podrías encontrar una forma de crear soluciones tecnológicas que ayuden a preservar el conocimiento y mejorar el mundo.

En cuanto a tus razones para aprender algo nuevo, es genial que tengas una motivación interna tan fuerte para adquirir nuevos conocimientos. Eso te ayudará a mantener el impulso incluso cuando el aprendizaje sea difícil o desafiante.

Finalmente, si deseas profundizarte en la programación y el desarrollo web, ¡adelante! Hay muchas oportunidades en ese campo y seguramente encontrarás muchas formas de aplicar tus habilidades e intereses. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!