Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. me gusta estar en una relacion de grupo pero sin haber un ambiente de envidia por el avance de uno sobre el otro.
  2. ayudar a motivar al que ha sido olvidado, porque ayer no es lo mismo que hoy, nadie sabe que mala situacion pasemos
  3. me gusta la idea de aprender y que enseñan a mas gente, pero entre todas las cosas quiero crear un siguiente paso para la humanidad, la mision que tengo es poder crear una inteligencia artificial, que entienda sin necesidad de programarla, que pueda entender como nosotros lo hacemos.

LO QUE HACES BIEN:

1. escuchar a los demás tratando de opinar en lo que pienso de sus ideas, sus preguntas, pero darle la duda a ellos si les gusta en verdad.
  2. soy algo al margen de interesarme en problemas, suelo ayudar cuando es el momento, suelo apoyar en vez de deshacer los sueños.
  3. mis habilidades son comunes pero hago bien lo posible en relacionarme, trato de apoyar en lo que pueda, si hoy no pude hacerlo bien ya mañana lo mejorare.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. crear un asistente autónomo personal diferente al resto, que permita a todas las personas conversar sin la necesidad de estar solos. (sin necesidad de remplazar a la familia o amigos)
  2. crear mas oportunidades de que mas gente pueda trabajar, poder eliminar el desempleo, aunque sea mucha población y los recursos se veran afectados.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Que la tecnología pase a su nueva etapa, que no solo sea mecánica, que ahora se podrá manejar todo aparato desde la distancia.
  2. Necesitan gente que cree dejando una huella, no con el fin de generar maldad, si no de curar.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? se podria decir que seria un ikigai de ambicion por el avance.

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!