Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. Me gusta muchísimo aprender sobre nuevas tecnologias y poder aplicarlas.
  2. Amo poder estar en un entorno con personas que tambien les guste la programación.
  3. Me gusta dar soluciones a problemas cotidianos mediante la implementación de la programación.

LO QUE HACES BIEN:

1. Trabajar en equipo.
  2. Dar posibles soluciones a problemas complejos.
  3. Ayudar a mis compañeros cuando están confundidos.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Implementación de inteligencia artificial para automatizar procesos cotidianos.
  2. Reestructuración de aplicaciones o proyectos ya creados por ellos.
  3. Capacitaciones o cursos que se brinden.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Gente que le guste compartir sus conocimientos.
  2. Compromiso con los proyectos.
  3. Quitar la explotación laboral en los desarrolladores.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Se podrían enlazar mis habilidades con mi carrera en la cual me he enfocado en convertirme en fullstack aplicando buenas practicas de desarrollo y ayudando a conformar equipos los cuales todos puedan convivir de manera cómoda y en el desarrollo personal de cada uno con mi poco conocimiento como junior.

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!