Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿CUÁL ES MI IKIGAI?

LO QUE AMAS:

1. Me encanta trabajar en proyectos que involucren tecnología.
  2. Disfruto aprendiendo y explorando nuevas tecnologías y herramientas.
  3. Me apasiona crear soluciones innovadoras que mejoren la vida de las personas.

LO QUE HACES BIEN:

1. Tengo habilidades en la programación y un poco en desarrollo de aplicaciones.
  2. Soy bueno en la resolución de problemas.
  3. Tengo habilidades en el análisis de datos y en la implementación de soluciones.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Desarrollador de aplicaciones web o móviles.
  2. Arquitecto de software o ingeniero de sistemas.
  3. Analista de datos.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Soluciones tecnológicas innovadoras que mejoren la calidad de vida de las personas.
  2. Sistemas de software confiables y seguros que protejan los datos de los usuarios.
  3. Aplicaciones escalables y eficientes que sean accesibles para una amplia gama de dispositivos y usuarios.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

1 respuesta

Hola Alumno, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!