Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi Ikigai?

Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

Antes de desarrollar mi ikigai debo explicar que revise, analice e inspire en muchos post de este foro, así como ejemplos en la web, describo mi Ikigai en los términos con los que siento completa coincidencia y describen plenamente mi resultado de este ejercicio.

LO QUE AMAS:

1.Me gusta crear cosas nuevas, resolver desafíos reales y hacer algo que me apasione. 2.Me encanta viajar, la tecnología, la fotografía, la música. 3.Me encanta crear cosas digitales. 4.Me encanta ayudar a la gente y ver el impacto positivo que tengo en los demás.

LO QUE HACES BIEN:

1.Soy bueno hablando de viajes y asesorando a emprendedores enfocados en cambios digitales. 2.Soy bueno para tomar fotos de buen gusto. 3.Soy bueno inspirando a la gente y haciendo lo correcto para ayudar, si es necesario. 4.Soy bueno, colaborando en el desarrollo de sitios web

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Me pueden pagar ofreciendo mis servicios que sean de marketing a empresas que buscan mejorar su imagen o impacto en el mercado o trabajando en el sector del marketing y redes sociales. 2.Me pueden pagar por crear sitios web. 3.Me pueden pagar por crear un producto digital bien ejecutado

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.El mundo necesita mejores condiciones de vida para los pobres. Redistribución de las riquezas de los pueblos. 2.El mundo necesita inspiración, amor, una sensación de que las cosas vuelven a la normalidad. 3.El mundo necesita gente más empática y personas que sean conscientes de sus acciones.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi pasión Mi pasión es crear cosas nuevas utilizando la tecnología para canalizar mi amor por los viajes y la fotografía, la música. Mi pasión es contar historias inspiradoras a través de la fotografía.

Mi misión Mi misión es crear nuevas soluciones para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos. Mi misión es ayudar a los menos afortunados a través del con acciones reales, durante mis viajes.

Mi vocación Mi vocación es ofrecer soluciones útiles utilizando herramientas y servicios de productividad. Mi vocación es construir sitios web con contenido inspirador y al mismo tiempo conectar a las personas con una comunidad de personas de ideas afines con intereses similares.

1 respuesta

¡Hola Elias!

Es genial que hayas podido identificar tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita. Al hacer el cruce entre estas habilidades, has definido un posible Ikigai que podría ser:

Crear soluciones digitales útiles y creativas que inspiren a las personas a través de la fotografía y la música, mientras ayudas a los menos afortunados durante tus viajes.

Es importante que sigas explorando y desarrollando tus habilidades para poder alcanzar tu Ikigai. ¡Sigue adelante y buena suerte en tu camino!

Espero haber ayudado y buenos estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!