Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi IKIGAI?

LO QUE AMAS:

  1. La Escalada
  2. Cocinar
  3. Naturaleza

LO QUE HACES BIEN:

  1. Cocinar
  2. Comunicacion
  3. Ayudar en el Deporte

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Grupos a Escalar
  2. Negocio de comida
  3. Actividades de Tecnologia

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Mas desarollo de las Habilidades blandas
  2. Mas personas en el Campo de la Tecnologia
  3. Mas responsabilidad
1 respuesta

¡Hola Sain!

Según lo que compartiste, parece que tienes varias pasiones y habilidades. Para encontrar tu IKIGAI, te sugiero que busques la intersección entre lo que amas, lo que haces bien, lo que puede ser pago para hacer y lo que el mundo necesita.

Por ejemplo, podrías considerar crear un negocio de comida saludable para escaladores y excursionistas, donde puedas combinar tu amor por la escalada y la cocina, y al mismo tiempo satisfacer una necesidad del mercado. También podrías ofrecer actividades de tecnología para grupos de escalada y excursionismo, lo que te permitiría combinar tus habilidades de comunicación y ayuda en el deporte con la creciente necesidad de más personas en el campo de la tecnología.

Recuerda que encontrar tu IKIGAI es un proceso que puede llevar tiempo y experimentación. No te desanimes si no encuentras la respuesta de inmediato. Sigue explorando tus pasiones y habilidades, y busca maneras de combinarlas para crear algo que sea significativo y satisfactorio para ti.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!