Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi Ikigai?

Lo que amas: 1.- Aprender cosas nuevas y relacionarlas entre sí. 2.- El estudio de las matemáticas 3.- Dibujar, hacer tipografías 4.-Mejorar mis habilidades en tecnologia. Lo que haces bien: 1.- Usar la tecnología para aprender 2.- Matemáticas 3.- Tipografias Lo que puede ser pago: 1.-Enseñar materias como álgebra o geometría 2.- Publicidad, a traves de folletos creados en programas. 3.- Diseños para ropa (Estampados creativos y originales) Lo que el mundo necesita: 1.- Programadores 2.- Profesores que amen su trabajo 3.- Capacidad de resolver problemas complejos 4.- Personas que esten dispuestos a prender todo el tiempo.

1 respuesta

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos e instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!