Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿ Cuál es mi Ikigai?

LO QUE MAS AMO: -Planear, organizar mi tiempo para tener mayor productividad y efectividad en mi vida personal. -Aconsejar, motivar a las personas. -Aprender sobre belleza en temas de maquillaje y uñas

QUE HAGO BIEN: -Organizar, -Manejar bien mis finanzas -Enseñar todo lo que he aprendido de diferentes fuentes y formas y que me ayudado a crecer en diferentes áreas

LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER: -Maquillaje en uñas -Asesorar y elaborar horarios de organización, para que las personas puedan aprender a manejar su tiempo con tareas y actividades productivas.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: -Aprender a tener mejor organización personal -Aprovechar el tiempo de manera productiva -Actualizarse en tecnología

1 respuesta

¡Hola Alumno! Espero que te encuentres bien.

Gracias por tu contribuición.

¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios!

Por favor, prioriza el uso del foro para compartir tus dudas. Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar, ¡estamos aquí para ayudarte!

Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias y interactuar con otros alumnos y instructores.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!