Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi Ikegai?

Lo que amo

  1. Aprender cosas nuevas
  2. La tecnología
  3. Ayudar a otras personas Lo que soy bueno
  4. En programar
  5. Diseñar sistemas y/o aplicaciones

Lo que me pueden pagar por hacer

  1. Desarrollar sistemas
  2. Enseñar a otras personas
  3. Desarrollar aplicaciones

Lo que el mundo necesita

  1. Un lugar de aprendizaje
  2. Un espacio donde las personas puedan compartir su conocimiento con los demás
  3. Un lugar para colaborar

¿Cómo podría juntarlas y definir un posible ikigai? Lo que ví de mi propio Ikigai es que me gustan cosas que están relacionadas a ayudar a las personas y la tecnología en sí, por lo que si junto todos estos puntos puedo decir que mi ikegai sería desarrollar una aplicación en la cual las personas puedan compartir su conocimiento con las demás y crear una comunidad donde todos puedan aprender algo de los demás

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!