Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi Ikagai?

LO QUE AMAS:

1. Leer y escribir
2. Me gusta aprender cosas nuevas y ser dueña de mi tiempo 
3. Bailar

LO QUE HACES BIEN:

1. Analítica
2. Planear/ prevenir
3. Aprender

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Preparar un proyecto (investigar qué se necesita para llevarlo a cabo, buscar planes alternativos en caso de contingencia, gestión del proyecto, etc.) 
2. Analizar la información para tomar decisiones y sugerir posibles proyectos.
3. Escribir libros

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Libros que aporten a la imaginación de las personas y que contribuyan a enriquecer su cultura.
2. Simplifiquen la vida a través de la tecnología, proceso más fáciles, más rápidos, más seguros. Que protejan su información personal y que fortalezcan la confianza en los servicios digitales.
3. Salud mental, más tiempo para centrarse en sus hobbies, en las personas que aman, para aprender nuevas habilidades, etc.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Me gustaría poner una empresa en donde pueda apoyar a la gente para tener más tiempo para ellos y que de esa forma disfruten más su vida.

1 respuesta

¡Excelente, Sandra!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!