Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cuál es Mi formato favorito?

Realice el Cuestionario VARK del link sugerido y me lleve una sorpresa con los resultados (Mi preferencia de aprendizaje es : Kinestésico suave). La realidad es que soy una persona que busca siempre diferentes fuentes, con una elevada inclinación al detalle de ver tutoriales en internet o foros donde las personas opinan con posibles respuestas ante un problema qeu ayude a solucionar uno mio. Me gusta este tipo de formato porque cuando realizo busqueda de informaicón selecciono aquella que es puntual. También me gusta conversar con personas conocedoras sobre estos temas para tener más perspectivas ya que su experiencia influye tambien en mis resultados.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu formato de aprendizaje favorito y por dedicar tiempo a reflexionar sobre cómo aprovechar mejor cada estilo. Es maravilloso ver tu compromiso con tu desarrollo personal y tu deseo de convertirte en un super Lifelong Learner. ¡Felicitaciones por tu esfuerzo y dedicación!

No dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!