Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi formato favorito?

Me gusta mucho aprender en el formato visual y a su vez el cinestésico, una vez aprendo el conocimiento y lo practico me encanta enseñar a los demás.

1 respuesta

Hola Emanuel,

Parece que ya estás en el camino correcto para identificar tu formato de aprendizaje favorito. Dices que te gusta mucho aprender en el formato visual y cinestésico, lo cual es genial.

El formato visual se refiere a aquellos que aprenden mejor a través de imágenes, gráficos, diagramas, entre otros. Mientras que el formato cinestésico se refiere a las personas que aprenden mejor a través de la experiencia práctica, es decir, haciendo.

Además, mencionas que te encanta enseñar a los demás una vez que has aprendido el conocimiento y lo has practicado. Esto puede ser una señal de que también podrías tener una inclinación hacia el formato auditivo, ya que este formato involucra la comunicación verbal y la escucha.

Te sugiero que realices el cuestionario VARK proporcionado en el curso. Este cuestionario te ayudará a identificar tu estilo de aprendizaje preferido. Sin embargo, recuerda que no hay un estilo "correcto" o "incorrecto", y la mayoría de las personas usan una combinación de estilos para aprender de manera efectiva.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!