Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cual es mi formato favorito?

La visual con eso me permite y la quinestesica ya que permite asimilar de mejor manera a mi para poder aplicar los conocimeintos que he aprendido y asi asimilarlos de mejor madera para poderlos explicar y asi poder ser mas expresivo ya que soy muy tajante en las cosas que expreso y he aprendido con lo cual en este momento estoy aprendiendo hacer por la parte escrita mas descriptivo en mis sentimientos.

1 respuesta

Hola Henry,

Parece que ya has identificado tus formatos de aprendizaje favoritos: visual y cinestésico. Eso es genial, ya que entender cómo aprendes mejor puede ser muy útil para maximizar tu aprendizaje.

El aprendizaje visual implica usar imágenes, gráficos y otros medios visuales para comprender mejor la información. Por otro lado, el aprendizaje cinestésico se basa en el movimiento y la acción física para asimilar los conceptos.

Por ejemplo, si estás aprendiendo un nuevo tema, podrías dibujar un mapa mental o un diagrama para visualizar las ideas (aprendizaje visual). Luego, podrías intentar enseñar el concepto a alguien más, usando gestos y movimientos para explicarlo (aprendizaje cinestésico).

Además, mencionas que estás trabajando en ser más descriptivo en tus sentimientos por escrito. Eso es fantástico, ya que la escritura puede ser una excelente manera de reflexionar sobre lo que has aprendido y consolidar tus conocimientos.

Recuerda que no hay un formato "correcto" o "incorrecto" de aprendizaje. Cada persona tiene su propio estilo y lo importante es encontrar lo que funciona mejor para ti.

Espero haber ayudado y buenos estudios!