Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi formato favorito?

Antes de hacer el test me puse a reflexionar y me era dificil identificarlo por mi misma ya que me gustan todos y creo que depende mucho de la situación, anteriormente ya había realizado este tipo de test desde que cursaba la secundaria y por lo regular predominaba el visual y estaba casi a la par el auditivo pero conforme avanzó el tiempo desarrollé nuevas habilidades y predomina más el cinestésico lo cual me sorprende porque es un claro ejemplo que si no nacemos con alguna habilidad la podemos desarrollar.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Rosa!

Es genial que estés reflexionando sobre tus preferencias de aprendizaje. Como mencionaste, nuestros formatos favoritos pueden cambiar a lo largo del tiempo a medida que desarrollamos nuevas habilidades. Es realmente emocionante darse cuenta de que podemos cultivar y mejorar nuestras habilidades de aprendizaje.

En cuanto a tu pregunta sobre cuál es tu formato favorito, es importante recordar que no hay una respuesta correcta o incorrecta. Todos tenemos diferentes estilos de aprendizaje y lo importante es aprovechar al máximo cada uno de ellos.

Si te resulta difícil identificar tu formato favorito, te sugiero que realices el test "The VARK Questionnaire". Este test te ayudará a identificar tus preferencias de aprendizaje y te dará una idea más clara de qué formato se adapta mejor a ti. Puedes acceder al test a través de este enlace: The VARK Questionnaire – How do you learn best?

Recuerda que no es necesario limitarse a un solo formato de aprendizaje. Puedes combinar diferentes estilos y aprovechar al máximo cada uno de ellos. Esto te permitirá tener más recursos y herramientas para tu desarrollo personal.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue explorando y desarrollando tus habilidades de aprendizaje! ¡Estoy segura de que lograrás grandes cosas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!