Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi formato favorito?

Sin duda en el orden; escrito, visual y auditivo. Me di cuenta con las matemáticas, escribia y desarrollaba los teoremas paso por paso, con mis propias palabras y despues lo iba lustrando, sin duda complementaba con un visual auditivo viendo videos en yt o clases grabadas

1 respuesta

¡Hola Camila!

Por lo que entiendo, tu pregunta es ¿cuál es tu formato favorito de aprendizaje? Según lo que mencionas, parece que prefieres el formato escrito, visual y auditivo en ese orden. Es interesante que hayas notado que te gusta escribir y desarrollar los teoremas paso a paso, esto indica que eres una persona que prefiere aprender de manera detallada y organizada. También es genial que complementes tu aprendizaje con videos y clases grabadas, esto te permite visualizar y escuchar los conceptos que estás aprendiendo.

Mi sugerencia para ti es que sigas utilizando estos formatos que te funcionan tan bien, pero también te animo a probar otros formatos de aprendizaje, como la enseñanza práctica o el trabajo en equipo. A veces, probar diferentes formas de aprender puede ayudarnos a descubrir nuevas habilidades y fortalezas.

Espero que mi respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!