Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual es mi estilos de aprendizaje?

Segun la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb, me identifico con el ACOMODADOR, ya que me gusta aprender haciendo, cuando me interesa algo despues de leer, me gusta experimientar para aprender.

1 respuesta

Hola Carlos,

Es genial, los "Acomodadores" tienden a aprender mejor a través de la experiencia práctica y la resolución de problemas. Les gusta tomar riesgos y son bastante hábiles para adaptarse a situaciones imprevistas.

Por ejemplo, si estás aprendiendo a programar, en lugar de solo leer y estudiar la teoría, un "Acomodador" podría preferir sumergirse directamente en la codificación, experimentar con diferentes soluciones y aprender a través del ensayo y error.

Recuerda, sin embargo, que ningún estilo de aprendizaje es mejor que otro. Todos tienen sus fortalezas y debilidades, y lo más importante es que entiendas cómo aprendes mejor para poder aprovechar al máximo tus estudios.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios