Me doy cuenta de que mi forma de aprender es muy visual y creativa; entiendo y expreso mejor los conceptos cuando puedo verlos representados en imágenes, presentaciones y animaciones impactantes. Me gusta usar herramientas como Canva para transformar la información en recursos originales y llamativos, tanto para mí como para quienes van a verlos.
Además, soy muy activo y práctico a la hora de aprender. Me motiva poner en práctica lo que sé en proyectos reales: ya sea haciendo presentaciones, animaciones o informes. Disfruto enfrentarme a retos que me permitan perfeccionar mis habilidades, experimentar y usar la tecnología digital para lograr resultados concretos.
Para mí, también es esencial mantener todo organizado y reflexionar sobre lo que aprendo. Prefiero que la información esté bien estructurada y que lo que produzco tenga claridad, orden y utilidad. Me gusta sintetizar la información para que sea más accesible, y siempre busco aplicar lo que aprendo de manera efectiva para resolver problemas reales.