Mi estilo de aprendizaje es asimilador, ya que aprendo mejor cuando comprendo los conceptos, estructuras y teorías. Además, me gusta tener una base sólida antes de actuar, y prefiero que la información esté bien organizada y explicada.
Mi estilo de aprendizaje es asimilador, ya que aprendo mejor cuando comprendo los conceptos, estructuras y teorías. Además, me gusta tener una base sólida antes de actuar, y prefiero que la información esté bien organizada y explicada.
soy más acomodador me gusta escuchar aprender de otros buscar ideas y soluciones a ello
Mi estilo de aprendizaje, según el modelo de Kolb, es el asimilador. Esto significa que aprendo mejor cuando puedo comprender teorías, conceptos y estructuras lógicas antes de ponerlas en práctica. Me gusta analizar la información de forma reflexiva y ordenada, buscando siempre entender el “por qué” de las cosas. Prefiero observar y pensar antes de actuar, y me siento más cómodo en contextos donde puedo organizar ideas, estudiar en profundidad y planificar con base en el conocimiento teórico.