Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Cual es mi estilo de aprendizaje ?

Dando una segunda repasada al video me doy cuenta que soy acomodador, se me facilita mejor mirando tutoriales o viendo como lo hacen otras personas.

4 respuestas

pues analizando el texto e rectificado que soy divergente y acomodador,a medida que fluyen nuevas cosas apasiona mas descubrirlas,practicarlas y poder enseñarlas a los que tambien estan necesitando una mano o claridad en temas que se manejan.

Analizando el texto, me puedo dar cuenta que puedo ser acomodador porque en muchas ocasiones pienso sobre la marcha y acomodo planes.

Creo que soy acomodador también, en mi trabajo muchas planificaciones se deben cambiar sobre la marcha y me siento cómodo tomado decisiones ante los cambios repentinos.

Mi perfil o estilo de aprendizaje es Divergente, siempre soy la persona mas observadora del grupo, abierto a todo tipo de situaciones y dificultades que se presentan a medida que se avanza en las investigaciones o problemas, siempre que puedo trato de enfocar y dar ideas para que las personas puedan tener una mejor claridad en lo que se esta realizando, a su vez, suelo ser demasiado comprensible, escucho, y nunca juzgo.