Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Según la teoría de los estilos de aprendizaje de David Kolb, me identifico más con el estilo Acomodador, ya que para comprender realmente un tema necesito llevar el aprendizaje a la práctica. No basta con leer o escuchar la información: necesito aplicarla, experimentar con ella, cometer errores y corregirlos.

3 respuestas

¡Hola Maria Jose!

También me identifico más con el estilo Acomodador, teniendo en cuenta mi MBTI que es ENFP me hace mucho sentido lo de ir aprendiendo en la práctica y con la reflexión. De igual manera añadiría un pequeño porcentaje de Asimilador ya que muchas veces me gusta la estrategia y ver como un todo lo que estoy aprendiendo.

¡Saludos y mucho éxito! :)

Hola, hola! Al igual que ustedes me identifico con el estilo acomodador, principalmente, aunque considero que tengo un poco de las cuatro actividades, por ejemplo, para los idiomas soy buena escuchando, para aprender a programar, pues tuve que programar...hacer.

Hola a todos ,al inicio también me inclinaba por el estilo acomodador ,pero luego reflexione en mi etapa universitaria y me di cuenta que mas aprendía resolviendo varios ejercicios yo mismo para estar listo en los exámenes por ello me identifico con el estilo convergente.