El articulo es bastante interesante y encontré puntos que me parecen importantes, principalmente de cómo se forma nuestro estilo de aprendizaje y que este puede ir cambiando según nuestro entorno y experiencias de vida, por lo que si queremos aprender o enfocarnos en un tema, un camino más ideal no solo es estudiar, leer, etc, sino encontrar el estilo de aprendizaje que mas se adecue a nosotros ,y sobre todo, a las áreas que queremos desempeñar. A mi me encanta estudiar de forma autónoma y este articulo me ha hecho reflexionar sobre aquellos temas que han sido más complicados para mí, tal vez fueron complicados por la forma en la que se estudian, por lo que ahora trabajaré en un estilo de estudio mas flexible que me permita desmenuzar cada idea hasta comprenderla. En estos momentos coincido con un estilo de aprendizaje divergente, ya que al ir directamente a la ejecución o "vivir la experiencia" y luego discutir y reflexionar, me permite conocer posibles áreas de oportunidad además de no ir con alguna expectativa que pueda manipular los nuevos conceptos a aprender.