Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cual es mi estilo de aprendizaje?

Según la teoría de estilos de aprendizaje de Kolb, mi estilo de aprendizaje es el Acomodador . Esto significa que aprende mejor a través de la experiencia directa y la acción. Prefiero probar cosas por mí mismo, experimentando y aprendiendo sobre la marcha, en lugar de depender de la teoría o de largas explicaciones.

Me siento más cómodo enfrentándome a problemas prácticos y buscando soluciones mediante la práctica. Además, disfruto trabajar con otras personas, ya que soy dinámico y flexible, y puedo adaptarme fácilmente a nuevas situaciones.

Por ejemplo, si necesito aprender algo nuevo, como desarrollar una página web, prefiero comenzar a crearla directamente, escribiendo código, probando diferentes diseños y corrigiendo errores a medida que avanzan, en lugar de leer mucha teoría antes de actuar. Este enfoque práctico me permite aprender de forma rápida y efectiva.

1 respuesta

En mi caso creo que la experiencia activa es lo que define el estilo de aprendizaje que se me facilita en el cual es el convergente donde tengo de resolver problemas para aprenderlo, también me sentí identificada con el acomodador por la parte de escuchar y después hacer o practicar lo adquirido.