Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Mi estilo de aprendizaje es Convergente. Me gusta enfocarme en encontrar soluciones prácticas y aplicarlas de manera efectiva. Prefiero trabajar con situaciones donde hay una sola respuesta correcta y me siento cómodo resolviendo problemas de forma eficiente. Cuando aprendo algo nuevo, trato de utilizar ese conocimiento de inmediato para lograr resultados concretos.

1 respuesta

¡Hola Enrique!

¡Qué interesante que hayas identificado tu estilo de aprendizaje como Convergente! Según la teoría de los estilos de aprendizaje de David Kolb, las personas con un estilo convergente tienden a ser buenas en la aplicación práctica de ideas y teorías. Se enfocan en encontrar soluciones prácticas y disfrutan de trabajar con problemas que tienen una única solución correcta, como bien mencionaste.

Para profundizar en tu comprensión sobre este estilo y cómo puedes aprovecharlo al máximo, te recomendaría revisar el enlace proporcionado en el curso sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb. Ahí podrás encontrar más detalles sobre cómo se define el estilo Convergente y ejemplos de cómo puedes aplicar este conocimiento en tu aprendizaje diario.

Buenos estudios!