Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Según la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb, creo que todas las personas vamos a tener ciertas características de cada uno de los estilos de aprendizaje, pero siempre existirá una dominancia de estas características que marcarán nuestro estilo de propio de aprendizaje, en mi caso puedo reflejarme en los estilos de Divergente y Asimilador, que estilo de aprendizaje es el tuyo y crees que es uno o varios ?

1 respuesta

Hola Juan, espero que estés bien

¡Qué interesante que te sientas identificado con los estilos Divergente y Asimilador de la teoría de Kolb! Esta teoría sugiere que todos tenemos una combinación única de estilos de aprendizaje, aunque uno puede ser más dominante. Personalmente, me identifico más con el estilo Convergente, ya que me gusta aplicar ideas de manera práctica y resolver problemas.

Es completamente válido que te sientas reflejado en más de un estilo, ya que el aprendizaje es un proceso dinámico y multifacético. Muchas personas encuentran que su estilo de aprendizaje puede cambiar dependiendo del contexto o la materia que estén estudiando.

Espero que explorar estos estilos te ayude a descubrir más sobre ti mismo y a mejorar tu proceso de aprendizaje.

Espero haber ayudado y buenos estudios!