Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Siento que el estilo de aprendizaje con el que me siento mas comoda es el acomodador ya que necesito ir haciendo para aprender rapidamente.

1 respuesta

Hola Martha, espero que estés bien

Qué bueno que ya tengas una idea de cuál podría ser tu estilo de aprendizaje. Según la teoría de los estilos de aprendizaje de David Kolb, el estilo "acomodador" es uno de los cuatro estilos que él propone. Las personas con este estilo suelen aprender mejor a través de la experiencia práctica, experimentando y haciendo. Les gusta involucrarse directamente en nuevas experiencias y aprender a través de la prueba y el error.

Si sientes que este estilo te describe, podrías enfocarte en actividades que te permitan experimentar y aplicar lo que estás aprendiendo de manera práctica. Por ejemplo, podrías involucrarte en proyectos, simulaciones o cualquier actividad que te permita "aprender haciendo".

Te recomiendo que revises el enlace que se proporciona en el material del curso para que puedas profundizar más en esta teoría y verificar si realmente el estilo acomodador es el que mejor se adapta a ti.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a aprovechar al máximo tus estudios.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!