Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Considero que estoy conectado con el aprendizaje "Divergente y Acomodador", ya que las áreas donde más tengo interés tienen una fuerte vinculación con las emociones y la creatividad. A través de esas experiencias y/o proyectos he logrado aprender haciendo y a conectarme con nuevas ideas que me gusta aplicar en la práctica para seguir evolucionando como profesional y como artista.

1 respuesta

Hola, Joao Paulo! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje con la comunidad Alura.

Es muy interesante que hayas identificado cómo el estilo divergente y acomodador se ajustan a tu forma de aprender, especialmente al vincular tus intereses con las emociones y la creatividad. Aprender haciendo y aplicando nuevas ideas es una excelente manera de seguir evolucionando tanto profesional como artísticamente.

Te sugiero que sigas explorando esas conexiones entre la práctica y la creatividad, ya que te permitirán seguir desarrollando tu potencial. Aprovecha cada proyecto como una oportunidad para experimentar y aprender de manera más profunda.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!