Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Mi estilo de aprendizaje es una combinación entre convergente y Acomodador ya que aprendo de resolviendo problemas e interactuando con las variables

1 respuesta

Hola, Pedro Luis! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje.

Es genial que combines los estilos convergente y acomodador. El estilo convergente es excelente para resolver problemas prácticos, mientras que el estilo acomodador te permite aprender de manera activa, interactuando con las variables y aplicando lo aprendido. Esta combinación te permite adaptarte rápidamente y resolver situaciones de manera efectiva.

Mi consejo es que sigas aprovechando ambos estilos, ya que te brindan una gran flexibilidad. Además, sigue experimentando con diferentes enfoques para resolver problemas, ya que esto enriquecerá tu aprendizaje.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!