Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿ cual es mi estilo de aprendizaje ?

Mi estilo de aprendizaje que he podido apreciar atreves del tiempo que llevo laborando es el Convergente aprendo resolviendo mis problema.

1 respuesta

¡Hola Davinson, espero que estés bien!

Es genial que ya tengas una idea de tu estilo de aprendizaje y que te identifiques con el estilo convergente. Según la teoría de estilos de aprendizaje de David Kolb, las personas con un estilo convergente tienden a aprender mejor a través de la aplicación práctica de ideas y conceptos. Tienden a ser buenos en la resolución de problemas y en la toma de decisiones.

Para explorar más sobre tu estilo de aprendizaje y cómo puedes aprovecharlo, te recomendaría revisar el enlace proporcionado en tu curso sobre la teoría de Kolb. Allí encontrarás más detalles sobre los diferentes estilos de aprendizaje y cómo cada uno se manifiesta.

Además, podrías intentar actividades que se alineen con tu estilo, como proyectos prácticos o simulaciones, para ver cómo puedes maximizar tu aprendizaje en diferentes contextos.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a profundizar en el conocimiento de tu propio estilo de aprendizaje.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!