Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

De los cuatro estilos de aprendizaje que identificó Kolb, considero que me identifico con el estilo acomodador, ya que disfruto poner manos a la obra y aprender directamente a través de la experiencia práctica. Para mí, la acción y el ensayo-error son clave para comprender y asimilar nuevos conocimientos. Este enfoque me permite adaptarme rápidamente y encontrar soluciones efectivas a medida que voy enfrentando desafíos.

1 respuesta

¡Hola Eduardo!

Por lo que describes, parece que tienes un estilo de aprendizaje acomodador, según la teoría de Kolb. Este estilo se caracteriza por aprender a través de la experiencia práctica y el ensayo-error, lo que te permite adaptarte rápidamente y encontrar soluciones efectivas a medida que enfrentas desafíos. Es genial que hayas identificado tu estilo de aprendizaje, ya que esto te ayudará a enfocar tus esfuerzos de estudio de una manera más efectiva.

Si quieres profundizar en este tema, te recomendaría que revises el enlace que compartieron en el curso, ya que te proporcionará más información sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!