Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es mi estilo de aprendizaje?

Primero pensé que era team asimilador, pero después de realizar el test arroje más porcentaje al estilo acomodador.

1 respuesta

¡Hola Dulce, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo dudas sobre cuál es tu estilo de aprendizaje, ya que al principio pensabas que eras un asimilador, pero luego al realizar un test obtuviste un mayor porcentaje para el estilo acomodador. Es normal sentirse confundido con esto, ya que a veces los resultados pueden variar dependiendo de las circunstancias en las que se realiza el test.

Una forma de entender mejor cuál es tu estilo de aprendizaje es observar cómo te desenvuelves en diferentes situaciones de aprendizaje. Por ejemplo, si te sientes más cómoda aprendiendo a través de la experimentación práctica y la resolución de problemas, es posible que tu estilo de aprendizaje sea más orientado hacia el acomodador. Por otro lado, si prefieres la reflexión y la comprensión de conceptos abstractos, es probable que te identifiques más con el estilo asimilador.

Además, es importante recordar que los estilos de aprendizaje no son categorías estrictas, sino que muchas personas tienen una combinación de estilos que se adaptan a diferentes situaciones.

Te recomendaría explorar más sobre la Teoría de estilos de aprendizaje de Kolb y reflexionar sobre tus propias experiencias de aprendizaje para identificar cuál es tu estilo predominante. El enlace que se comparte en la actividad podría ser de gran ayuda para profundizar en este tema.

Espero que esta información te sea útil para aclarar tus dudas sobre tu estilo de aprendizaje. ¡Sigue explorando y conociéndote a ti misma en este proceso de autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!